lunes, 15 de junio de 2015

ORGULLOSAMEN#T (@MAJG2320)



ORGULLOSAMEN#T (@MAJG2320)


Mi historia en el movimiento es muy corta, apenas cuatro meses, pero ha sido el tiempo, en que, en mis más de veinte años de ejercicio profesional, más arropada me he sentido.


Los ICAs, en mi opinión, con su excesiva institucionalización, y dependencia jerárquica del Consejo, no me aportan el necesario calor humano que este enjambre me ha regalado.


Llegué aquí como inevitable consecuencia de mi fama de friki y de la mano de mi amigo y compañero Ilde, el cual, una noche de viernes me pasó el teléfono con una de las personas más luchadoras y generosas que he tenido el honor de conocer, y últimamente, esos calificativos, en mi entorno, se han puesto muy caros. Inma (@icleron) en tres minutos y con dos frases me convenció de que tenía que ser una abejita más de este maravilloso enjambre tuitero y personal. 


Me inculcó su ánimo y conseguimos en poco más de una semana, lo que nuestros Colegios nunca han logrado, aunar voluntades letradas del norte y del sur de Extremadura, y empezar a trabajar, desde allí y desde aquí, pero juntos. Nos animamos y nos abroncamos, nos reímos y lloramos, nos saludamos y nos despedimos cada día y todos ellos y todo el enjambre es parte de mi vida.


Ella me contó y yo viví, y en un mes, con @ildefonsoseller y @NiobeSnchez nos marchamos a Madrid a participar en nuestra desvirtualización. Todos estaban/estábamos allí.


Hasta mis rutinas matinales han cambiado. Cada mañana, con mi café en la mano y sentada en a mesa de mi cocina, cojo mi tablet, elijo una foto de las que me compone @miguelonher y doy los buenos días, a mis compis, a mis amigos, a mis húsares, a mis irregulares, a todos los que ya de forma irremediable son parte de mi vida.


Saber que todos ellos están ahí, que nos ponemos de acuerdo en cuanto alguno tiene una idea, que todos responden a los estímulos que se lanzan, porque todos tienen/tenemos un objetivo común que es que se solucionen los problemas comunes, es el ejemplo viviente de que, los abogados, los procuradores, los secretarios judiciales, los fiscales, los jueces, LAS PERSONAS, CON UN OBJETIVO SE UNEN, sin importar, ni adscripciones políticas ni circunstancias personales, ni localizaciones geográficas.

Por todo esto, yo luzco en mi avatar de Twitter muy orgullosamente una #T, y con la complicidad de mi marido, con la camiseta de la Brigada me planté delante del Ministro, y con la misma fui a depositar mi voto en las Municipales y Autonómicas, porque creo en este movimiento y creo en su espíritu.  



 

3 comentarios:

  1. Por alusiones de mi querida Meri voy a contestar lo que 140 caracteres y emoción no me han permitido en todo el día.
    Lo q significa para mi lo sabe, pero es justo q también lo sepan los demás, mi Capitana Badajoz, en un envase pequeñito toda la fuerza de su espíritu la hace enorme, infatigable luchadora y generosa en extremo me atribuye un mérito q no tengo, no necesite mucho para convencerla porque su espíritu era #T, porque cree en la justicia, porque no le asusta plantar cara a la injusticia, porque hablar claro va con ella, porque sabe donde hay que Batallar, porque trabaja sin descanso por un mundo mejor...la lista es enorme, querida compañera de fatigas, querida amiga, es un honor, un privilegio contar contigo en #T y en mi vida.
    Inma

    ResponderEliminar
  2. por muchas mañanas de cafés (así sean virtuales) y porque tu ilusión y tu fuerza no decaigan nunca.
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  3. Una #T muy grande al igual que tu corazón.

    ResponderEliminar