martes, 16 de junio de 2015

SOY #T, CREO EN #T




Entré en #T para defender aquello a lo que llevo dedicándome más de media vida, a la Justicia, en un momento delicado en el que todo estaba pendiendo de un hilo para mí. Creí en #T desde el primer instante, la acogida fué magnífica, todo caras nuevas, una locura ... 

Pero nadie me advirtió de lo que iba a perder, de lo que tenía que sacrificar, de las cosas que iba a dejar de hacer y sobre todo no me hablaron del precio que tenía que pagar. Iba a perder una de las cosas que menos tenía... TIEMPO, eso significaba dejar de hacer otras cosas que haces cuando te sobra, como atender a tus seres queridos, invertir más en tus amistades, del ocio personal ya ni hablamos. Todo eso no se ve. No se ven las horas que invertimos en reuniones aunque sean por whastsapp, en coordinar acciones, en escribir esas frasecitas de 140 malditos caracteres, etc. Eso dicho en corto... 

Pero aún más, aún pagando un precio tan alto... tampoco me advirtieron de lo que me iban a dar a cambio.  Y pese a estar pagado, es tan desproporcionada la inversión con lo que he recibido, que es todo un regalo. En un año de trabajo, hemos visto frutos, hemos conseguido cosas importantes, y lo mejor de todo es que #T viaja sola y como un cohete hacia su objetivo. Una nave sin piloto pero con unas coordenadas muy precisas. Un programa diseñado inicialmente por unos pocos pero perfeccionado por los casi 15.000 ingenieros que somos hoy. Lo mejor de ese viaje, de ese año de trabajo, han sido los ingenieros, los hay de todo tipo, con contratos diferentes, diferentes cualificaciones, pero con una misma remuneración: el formar parte de este proyecto, en tener la suerte de poder contarlo, yo es#Tuve ah, pero sobre todo, de participar activamente en defender aquello en lo que más creemos.

Y de algunos de esos ingenieros me he quedado prendada, porque con ellos he aprendido muchas cosas, he vivido situaciones inimaginables hace un año, algunos se han convertido en imprescindibles en mi vida y, haciendo balance a día de hoy, volvería a repetirlo todo. 

Soy #T, creo en #T. 

@Evvuska

3 comentarios:

  1. A veces para ganar hay que perder un poquito. Me gusta tu balance, me gusta tu post y sobre todo me gusta el poder "combatir" a tu lado.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar