jueves, 23 de julio de 2015

LO PROME#TIDO ES DEUDA


Como lo prometido es deuda, me lo pidieron mis compis #T y aquí es#Toy.
Intentaré ser breve, con lo cual ya sabéis que no lo seré... Pero sî concreta y sobre todo muy sincera.
 
Desde que nací he tenido una pasión, la defensa de los mas débiles me pierde, cuantos problemas no me he buscado en mi vida por defender lo indefendible...
 
Como no podía ser de otro modo, encontré mi vocación en la Justicia, la Diosa egipcia Maat me arropó desde chiquinina con sus grandes alas y mi vida no podía ir por otro camino..
 
Llegué hasta aquí, de una manera vertiginosa y cruel que no os relataré, porque da para otro texto, o libro incluso, pero el resultado, que es lo que importa, es que estoy aquí.
 
Y fue entonces, cuando, un maravilloso dia, descubri a un grupo de gen#Te en Twitter que parecía pensar igual que yo:Que la Justicia debe ser igual para todos, igualdad entendida en la desigualdad que debe entrañar el aplicarla, para que cada uno tenga lo que necesita y merece, y todo ello,eso sí,
sin colores políticos, religiosos o éticos, sin identidad de profesiones, cada uno desde su rincón, desde su ideología, pero siempre respetando la opinión de los demás, enriqueciendonos los unos con los otros, y todos con un objetivo común," LA JUSTICIA", ASÍ, CON MAYÚSCULAS.
 
No dudé ni un segundo en unirme a ellos. Me conquistaron desde el momento cero. La acogida fue espectacular y calurosa...Me vis#Tieron rápidamente con mi uniforme #T y en ese preciso instante mis ganas de luchar por La Justicia aumentaron aún más si cabe.
 
En #T he encontrado una familia... tuitera,si, pero familia al fin y al cabo, y ademas os digo, una gran familia llena de grandes personas y con grandes valores.Me encanta observar y leer, cómo cada uno desde su posición y sus posibilidades entregan lo mas valioso que tienen, su tiempo y algunos encima, mucho pero que mucho trabajo, de una manera totalmente desinteresada para ayudar a un fin común, que en este país La
Justicia no sea el pilar olvidado, que es lo que es hasta este momento.
 
Pero de una cosa estoy convencida, con #BrigadaTuitera esto va a cambiar."No se vence a quien no se rinde" y aquí hay muchas ganas, mucha ilusión y mucho relevo para que esto no decaiga.
 
Es#Ta familia tiene de todo, no nos privamos de nada ni de nadie porque La Justicia es de #Todos.Tenemos abogad@s, fiscales, jueces, notarios, medico@s, pilot@s, agricultores, estudiantes, amas de casa, ciclistas, periodistas, ufff podria seguir hasta el infinito y mas allà...pero lo que tenemos sobre todo #Todo, son buenas personas preocupadas por lo que
le pasa a los demàs y eso, eso a mi me enamora el alma.
 
Estoy segura de que entre #Todos haremos que la Diosa Justicia Maat o Themis o Minerva,cualquiera que sea la forma en que la queráis llamar, vuelva a brillar sana y fuerte con sus ojos vendados siempre, como debe ser, y arrope bajo sus alas a todo aquel que la necesite.
 
PD: Os quiero mis #T.
 
PPD: Ya no hago mis dias sin vuestros tuits y vuestros wasap, mi movil tiene vida propia desde que estáis en mi vida, cualquier día sale andando solo de tanto vibrar y sereis los culpables.

Mar Hermano @maritahermano

No hay comentarios:

Publicar un comentario