martes, 21 de julio de 2015

SENTIMIENTO #T

¿Cómo le explicas a alguien que no es #T lo que se siente siendo #T ? Es un sentimiento, más que un sentimiento.
Podría decirse que la Brigada es una gran familia, al menos yo lo siento así, una gran familia formada por personas de todo tipo, desde estudiantes de derecho, pasando por abogados y periodistas e incluso ciudadanos, todos unidos y dispuestos a luchar por la Justicia.
Reconozco que cuando me puse la #T no tenía ni idea de donde me estaba metiendo, fue una forma de decir “Eh, que los estudiantes de derecho tampoco nos conformamos” Bueno, los estudiantes de derecho por decir algo, porque por aquel entonces parece que a los estudiantes les daba igual lo que pasara con la Justicia. El caso, que me desvío del tema, me puse la #T y me apunté a las cargas de la Brigada, con mucha mucha vergüenza y timidez, hay que tener en cuenta, que yo por aquel entonces estaba en segundo de carrera y apenas empezaba a tener una ligera idea del mundo jurídico, por lo que jugar en la liga de mayores me daba mucho respeto.
La verdad es que cuanto más conocía a la Brigada más me gustaba, veía personas que de verdad estaban comprometidas, que sacrificaban su tiempo por un bien mayor, y eso me cautivó, me enamoré de la Brigada y de todos sus componentes, a pesar de que jamás había tenido trato con ellos. Me fascinaba ver el cariño que había entre ellos, la complicidad y amistad que les unía a pesar de no conocerse y estar separados por kilómetros de distancia.
Entonces llegó la “Gala de los premios #T” que fue un medio para desvirtualizar, y conocer a todos aquellos amigos y pasar una gran noche, y por lo que tengo entendido fue increíble para todos (recuerdo que estuve leyendo tuits sobre la Gala hasta dos semanas después) os puedo asegurar, que la segunda no me la pierdo.

Y ahora 3-4 años después de que empezara todo esto, yo misma he podido sentir el calor y apoyo de la Brigada, gracias, en particular, a los “Similares de #T” y, en general, al resto de húsares que te alegran el día con sus buenos días, sus mensajes de ánimo y de lucha.
Gracias a todos, de verdad, por acogerme en esta fantástica cruzada y hacerme sentir una más, gracias por transmitirme vuestras ganas de luchar, el verdadero significado de Justicia y por supuesto, gracias por darme cada día la oportunidad de aprender de vosotros.

 A pesar de todo lo que he escrito anteriormente no creo que esto se pueda explicar con palabras, por eso, desde aquí te invito a que te unas y lo compruebes por ti mismo, estaremos encantados de cabalgar contigo.
@B_Lara

No hay comentarios:

Publicar un comentario