jueves, 18 de junio de 2015

Historias de PERSONAS INOLVIDABLES


Corría el 19 de febrero del presente año.

Acababa de bajarme la aplicación de Twitter y la de Facebook. Debo decir que antes no entendía a las personas que pasaban más tiempo mirando a las redes sociales que a la cara de la gente. Era un excéptico de las redes sociales.

Pues bien, dicho día de febrero, atravesaba momentos algo complicados en cuanto a mi vida personal se refiere.

Acompañado de mi hermano decidí entrar en Twitter y ver qué decía la gente. Entre varios tweet, encontré unos que hablaban de #T. Claro, yo estaba pez en cuanto al movimiento se refiere. Pero leí un post que hablaba sobre lo que había escrito Don Andrés de la Oliva Santos y de inmediato se me vino, sin saber porqué, a mi memoria recuerdos de la facultad de derecho.

Bueno, a lo que voy, esos tweets los habían escrito unas personitas que a la sazón hoy en día, forman parte de mi vida, a saber:

Doña Eva Mollá (evvuska). Doña Inmaculada Clemente (icleron). Doña Goretti. Doña Patricia de Dios (pddios). Doña Ana Garnelo (annie) y Doña Ana Álvarez (aalv).

Eva, acabó pintandome varias T debido a mis cambios en la foto de perfil de Twitter. La persona que me sugirió que pusiera una foto de mi cara, debo decirlo, fue la gran Patricia de Dios. Un abrazo para ti, cuando leas esto. Y para tod@s.

Luego, con el paso de los días me fuí integrando en el movimiento #T con una facilidad increible. Eso tiene su explicación: las personas que forman #T, Te abren su corazón, son solidarias, luchadoras e inasequibles al desaliento. Sobre todo son buena gente.

En la Gala de Premios y juerga, me sentía cohibido porque no sabía de que hablar con tantas personas más experimentadas que yo. Mi gran Marisa hizo de niñera conmigo, lo siento Marisa. En una palabra estaba acongojado. Menos mal que luego hubo música y me dejé, un poco llevar. Fue fantástico porque hay fue donde empecé a conocer al gran Cubillas, o como yo le llamo, el maestro, que me da mil vueltas en el tema no parar de bailar. Es un gran tipo.

Yo llevo poco tiempo en #T, pero me siento como si llevara muchos años compartiendo luchas por una Justicia mejor.

Somos una gran familia. Así lo tengo puesto en un comentario a la foto que pongo al final.

Podría seguir escribiendo pero me temo que ya es demasiado largo.

Solo quiero daros a tod@s las GRACIAS por haberme abierto la puerta y haberme dejado pasar a vuestras vidas y al movimiento #T.
Solo son unas líneas de sentimientos de un joven que un día conoció a grandes personas y amig@s.

Letrado Javier @J_B_R315 


No hay comentarios:

Publicar un comentario